2 de Enero de 2019

Traducciones Profesionales

Nuestro día a día está cargado de tareas urgentes, compromisos, trabajos a entregar en seguida, reuniones importantes, una vida familiar que no debemos descuidar con todas las responsabilidades que eso conlleva y una larga lista de cosas que con el tiempo pueden llegar a quemarnos o a bloquear nuestra capacidad de acción ante la resolución de problemas. Solemos terminar el día con tareas no realizadas. Entonces, ¿dónde está el punto óptimo? ¿Cuándo debemos trazar una línea y decir “ya”?

Nuestro cerebro no puede estar en constante excitación y estado de alerta sin que esto traiga consecuencias graves a nuestro nivel de concentración.  Además, en esta era tecnológica en la que vivimos con estimulación constante, tabletas y móviles inteligentes con diferentes alarmas y notificaciones que nos acompañan en todo momento, se genera una fuente adicional de distracción y estímulo que nos suele acompañar incluso cuando supuestamente ya estamos en la cama descansando.

Esta situación mental de sobrecarga es el peor enemigo para el aprendizaje, la creatividad y el rendimiento. En definitiva, para lograr un estado óptimo es necesario mucha constancia y dedicación a nuestras emociones internas, aprender a conocernos y conocer nuestros límites. El descanso, por extraño que parezca, es tan importante como la actividad. En ocasiones, para poder seguir avanzando es necesario primero parar.

Otro punto de vital importancia es saber delegar obligaciones. Con un determinado número de tareas, esto no es posible. Pero, aunque no lo creamos, ¡con otras sí que lo es! En el ámbito laboral, es necesario contar con un apoyo profesional fiable que entienda nuestras necesidades y al que podamos delegar con toda seguridad tareas importantes.

Es ahí donde entra en juego la experticia de Global Virtual Professionals, empresa liderada por dos profesionales con amplia experiencia que se dedican a brindar el mejor servicio siempre pensando en aligerar las cargas a sus clientes. Esta compañía se destaca entre otros muchos servicios por la traducción de páginas web, traducción de artículos científicos y maquetación y revisión de tesis.

¡Global Virtual Professionals les desea a todos unas muy felices Fiestas y un próspero año 2019!


Facebook Twitter Google LinkedIn