• Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • La Empresa

    Global Virtual Professionals es una compañía dedicada a la asistencia virtual, con oficinas en España y Alemania, creada con el propósito de ayudar a sus clientes de manera global y de ofrecerles apoyo profesional de calidad a sus negocios o proyectos.

    La compañía fue creada por dos socias, ambas profesionales con amplia experiencia en distintas áreas del mundo empresarial como gestión de recursos humanos y materiales, desarrollo y asistencia a proyectos, así como en las áreas de servicio y turismo, entre otras. Esto nos da una clara y amplia visión de las necesidades de nuestros clientes en el ámbito empresarial, en tareas de distinto nivel de especialización y nos permite ofrecerles soluciones a la medida.

    En GVP contamos también con una extensa experiencia en desarrollo de trabajos académicos y de investigación, por lo que podemos garantizar un enfoque profesional de alto nivel en la atención a clientes del ámbito académico. ¡Con nuestra ayuda podrás destacar entre la multitud!

    Además tenemos un dominio superior del idioma inglés y el español, que asegura un alto nivel de calidad de servicio en actividades tanto comerciales como académicas que trasciendan el ámbito nacional y requieran apoyo bilingüe.

    En pocas palabras, ¡nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas!

     

    Quieres saber cómo trabajamos?

    - Solo ofrecemos servicios en los que tenemos buen dominio de las competencias necesarias y la experiencia acumulada para llevarlos a cabo de manera satisfactoria para el cliente.

    - Mantenemos un modelo de trabajo flexible que nos permite atender proyectos urgentes o de última hora.

    - Proveemos a nuestros cliente de estimados exactos de sus proyectos (presupuestos y tiempo necesario para realizar un trabajo).

    - Entregamos productos siempre a tiempo según las especificaciones dadas por el cliente.

    - Mantenemos una relación de trabajo honesta y abierta con nuestros clientes.

    Te invitamos a ver nuestra lista de servicios o a conocernos. O, si asi lo deseas, puedes contactarnos.

    Nuestra Misión

    Representar un aliado en quien puedan confiar empresas y particulares, para recibir apoyo profesional de alta calidad, oportuno y eficiente que les permita avanzar en sus metas, a través de una relación de trabajo en la que destacan la seriedad, la confiabilidad, la confidencialidad y la responsabilidad.

     

     

    Nuestra Visión

    Ser una referencia global como compañía que brinda servicios profesionales virtuales de la más alta calidad a empresas y particulares, reconocida por su seriedad, eficiencia y honestidad, así como por su capacidad para desempeñarse en un ámbito de trabajo bilingüe.

     

     Valores y Compromiso

    Nuestros valores como compañía:

    - Ética - Respeto - Honestidad - Seriedad - Eficiencia - Compromiso - Diligencia 

     

    Nos hacen comprometernos con el cliente a:

    Conducir toda interacción con nuestros clientes con el mayor nivel de ética profesional, de manera de no comprometer nunca su seguridad ni la confidencialidad de sus proyectos y garantizando la originalidad y veracidad de nuestro trabajo.

    Mantener con nuestros clientes una relación de respeto y cordialidad, de modo que deseen contar con nosotros como aliados en sus proyectos futuros.

    Asumir, en todo momento, nuestra responsabilidad por los resultados de nuestra labor y responder por nuestros compromisos.

    Hacer nuestra labor con eficacia y eficiencia, optimizando el tiempo y los recursos invertidos en ejecutar los trabajos que se nos encomienden, logrando nuestras metas con el mayor nivel de calidad.

    Destacarnos por nuestro incansable compromiso con nuestro quehacer, dando lo mejor de nuestras capacidades profesionales para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

    Demostrar diligencia en nuestra relación profesional, cumpliendo los plazos acordados para la entrega de las tareas o proyectos contratados y atendiendo con la mayor prontitud cualquier solicitud recibida.

     http://www.ivaa.org">