• Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Conócenos

    La compañía fue creada por dos socias, ambas profesionales con amplia experiencia en distintas áreas del mundo empresarial como gestión de recursos humanos y materiales, desarrollo y asistencia a proyectos, así como en las áreas de servicio y turismo, entre otras. Esto nos da una clara y amplia visión de las necesidades de nuestros clientes en el ámbito empresarial, en tareas de distinto nivel de especialización y nos permite ofrecerles soluciones a la medida.

    María Blanca

    Es una de las fundadoras de la compañía, a cargo de la oficina en España. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional desarrollada principalmente en el ámbito académico, gerencial y de investigación. Ingeniera de profesión, tiene un PhD obtenido con honores en Proyectos de Ingeniería y una extensa carrera profesional como docente universitaria. Durante 20 años desempeñó diferentes cargos gerenciales en una prestigiosa universidad de Venezuela. Es una persona precisa, organizada, trabajadora, que se distingue por su actitud positiva y valerosa para enfrentar nuevos retos profesionales.

    “Como profesional independiente busco apoyar a otros, aprovechando la experiencia acumulada durante mis años de trabajo. Mis capacidades y habilidades complementan las competencias de mi socia para, mediante la asistencia virtual, convertirnos en un miembro más del equipo de trabajo de aquellas personas que requieran apoyo para lograr sus metas”.

     

    María Alejandra

    Cofundadora de la compañía y responsable de la oficina de GVP en Alemania. Graduada con honores en Filología Inglesa, con formación especializada en Traducción y Negocios. Ha desarrollado su experiencia profesional principalmente en las áreas de mercadeo, servicio y turismo. Una apasionada del estudio de las diferentes culturas y su forma de comunicarse y trabajar. Ha visitado muchos países, aprendiendo de su interacción con las personas y añadiendo cada experiencia enriquecedora a su manera de hacer negocios.

    “Crear esta compañía es un reto personal emocionante para mí. Estoy siempre en búsqueda de nuevos desafíos profesionales, conociendo nuevas personas y apoyándolas en sus actividades. Me motiva pensar que con nuestra experticia somos capaces de ayudar a los emprendedores a lograr sus metas más rápida y efectivamente”.